martes, 27 de marzo de 2012

Que hermoso encuentro el que la vida nos brindo, fue como detener el tiempo, el mundo se nos olvido... Descubrí tus cuatro elementos con mis sentidos inexpertos, el universo se detuvo y estuvo centrada toda la atención en esta hermosa sensación de amor.


Y te bese, tal y como lo imagine, de la cabeza hasta los pies con unos labios sedientos de tu piel... Te acaricie, y tuve un sentimiento de no haber acariciado antes en mi vida, conocí el tacto en tu piel... Y te mire, como se mira algo que toda tu vida habías querido ver, completamente mi atención te regale... Y te escuche, diciendo las palabras mas hermosas que en mi vida escuche, tu aliento pude oler.


Y ahora se, como fue
y ahora se, como fue que tu,
me compartiste el aire,
entregaste tu tierra
tu fuego me abrigaba
de tu agua yo bebí...


Me compartiste un suspiro,
entregaste tu cuerpo
tu calor me abrigaba
de tus labios yo bebí...


Yo te sentí, con las fuerzas de tus cuatro elementos
yo te sentí, con la magia de mis cinco sentidos...


Me la paso alucinando con alucinante
COMO ME ALUCINAS♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario