martes, 28 de agosto de 2012

It's all about me =)

Nombre: Diana Paola Tamayo Manzano.

Edad: 17 años ^^

Pais: Mexico, para ser exactos soy de Guadalajara, Jalisco.


Para describirme supongo que no necesito describirme físicamente (en realidad, nunca he sido buena en ese aspecto) pero aquí voy...


Lo que me gusta:

Mis gustos musicales en general radican en Rock/Metal, aunque también disfruto mucho de uno que otro artista de pop (Miranda!, P!nk, MIKA, un reciente grupo de J-pop que descubrí: KAT-TUN, etc) Mi banda favorita se llama Avenged Sevenfold, y mi canción favorita de ellos se llama Beast and the harlot... No soy muy exigente en cuanto a música, y en realidad escucho de todo, pero, lo único que no me gusta es la banda y el reggaeton (y sus derivados)

Amo escribir :3 No me considero tan buena escritora, pero creo que el punto de cuando escribes algo es que ames realmente lo que escribes, y yo AMO todo lo que escribo... Me "especializo" mas en fanfictions donde los personajes principales son los integrantes de mis bandas favoritas, en fin, siempre trato de escribir al menos media hora al día, ya que soy algo perezosa con los capítulos que escribo y tardo en subirlos bastante (ahí tienen a mi historia Frerard, que tiene ya casi un mes que no actualizo) ya que siempre estoy inventando historias nuevas aunque no todas lleguen a ver la luz, actualmente soy autora de cinco (o mas) fanfictions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario